viernes, 29 de abril de 2016

Alcancia de la Cruz Roja

Recaudamiento de la cruz roja

A las 3:30 p.m. se reunieron los alumnos de la preparatoria UPAEP Santiago para asistir al centro para la recolección de dinero para apoyar a la cruz roja.
La experiencia CAS de esta vez fue bastante buena, ya que a pesar de que se tuvo un mal inicio que, por mas que se le pedía a la gente una cooperación todo lo que se obtenía eran malas miradas o se evitaba el contacto visual de parte de las demás personas.
También es importante destacar la participación de los compañeros:
-Emmanuel
-Ivan Gomes
-Alberto Calderon
-Edgar
Ya que gracias a los anteriores la recaudación de fondos para la cruz roja tuvo mayores oportunidades y se aportaron mas ideas para el desarrollo de un proyecto original.
Ademas de esto si se toma en cuenta lo aprendido ademas de lo recaudado se dará en cuenta de como aquellas personas que tenían menos o que al mismo tiempo buscaban un poco de ayuda eran aquellos que daban mas, ya que en varias situaciones aquellos que ofrecían productos en el zócalo eran los únicos que optaban por donar a una causa de caridad.
También no esta de mas el mencionar la presencia de una figura que llamo la atención de nuestros compañeros, que ademas de su vestimenta, sus preguntas y la información que buscaba obtener eran bastante interesantes.

En el encuentro el nos menciono que debido a muchas "malas" influencias del Internet, los jóvenes ya han olvidado el apoyo al prójimo y buscan únicamente sus propios beneficios. Así que su postura era la de demostrar ademas de hacer reír, que mas podemos lograr cuando tomamos un personaje lo personificamos en la vida real pero tratamos de repartir un mensaje que sabemos que ayudara a la sociedad.

https://youtu.be/2ITeDX4sqQY




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi objetivo es compartir mis experiencias y me gustaría que me compartieran una opinión desde su punto de vista.